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Joyas de cartomagia (Florensa)

Datos
Título: Joyas de cartomagia
Editado en España
Año publicación: 2011
Editorial: Marre Ediciones
Autor: A. Florensa Casasus
Tema: Cartomagia
Idioma: Español
ISBN: 978-84-96484-68-9
Tamaño: 21 x 15 mm.
Páginas: 154
Observaciones: …….

Contenido

  • PREFACIO
  • INTRODUCCIÓN
  • ¿Qué es la Magia?
  • Bases de la Magia
  • Los Tres componentes de un Juego
  • El Mago
  • El Público
  • El Material
  • Tipos de baraja
  • Partes de una carta
  • La posición de las cartas
  • Dos conceptos importantes
  • Material a comprar
  • Consejos y precauciones con las barajas.
  • ““Lo mas vasico para poder empezar””
  • UNIDAD 1: PRIMERAS MANIOBRAS
  • Cómo domar las cartas.
  • Cómo sostener el mazo en las manos.
  • Posición de dar cartas (m.i.)
  • Posición de cortar cartas (m.d.)
  • Cómo hacer un Riffle.
  • Cómo dar cartas.
  • Cómo cuadrar el mazo.
  • ¿Qué es la Misdirection?
  • ““Las primeras cosas que hay que aprender para evitar vicios””
  • JUEGOS (9 Juegos)
  • Los tres montones.
  • Enigma Misterioso.
  • Prediccion Perfecta.
  • Un Milagro en este Mundo.
  • Incomprensible adivinación
  • Sexto Sentido.
  • Los Ases Simpáticos.
  • Las Veinte Cartas.
  • Transposición de Fechas.
  • ““9 Juegos muy sencillos y automaticos apenas necesitan técnica””
  • UNIDAD 2: NUEVAS MANIOBRAS
  • Cómo abrir las cartas en abanico.
  • Cómo hacer una extensión de naipes.
  • Modo de hacer la extensión.
  • Modo de recoger las extensión.
  • El Concepto de Carta-Clave.
  • Como carta localizadora.
  • Como punto de división del mazo.
  • como referencia secreta.
  • Cómo ver en secreto una carta.
  • JUEGOS
  • Un Comodín inteligente.Perdida en el mazo.
  • La amabilidad del Espectador.
  • El Sabueso.
  • Radiestesia Mágica.
  • Sorprendente Coincidencia.
  • Los Nombres Mágicos.
  • Premonición Triple.
  • La Carta Escapista.
  • UNIDAD 3: CORTES Y MEZCLAS
  • El corte de los naipes.
  • Ideas generales.
  • Tipos de Cortes.
  • La Mezcal de las Cartas.
  • Ideas generales.
  • Tipos de Mezclas.
  • Clasificación de los Juegos.
  • Juegos sin habilidad ni preparación.
  • Juegos sin habilidad con preparación.
  • confección del Programa.
  • JUEGOS
  • Las Cartas Simpáticas.
  • Lectura Mental
  • ¡Qué cansado estoy!
  • Pior sus Huellas Digitales.
  • El Número Rojo.
  • Doble Pensamiento.
  • Reunión Laboral
  • El Espectador-Mago
  • Cuádruple Adivinación.
  • FALSAS MEZCLAS
  • UNIDAD 4: ALGUNAS MEZCLAS
  • Mezclas por intercalación.
  • Mezcla americana.
  • Mezcla en cola de golondrina.
  • Mezcla en extensión.
  • Mezclas por Translado.
  • Mezcla a la Thurston.
  • Mezcla Hindú.
  • Una falsa Mezcla.
  • JUEGOS
  • Sin Mirar Nada.
  • ¡Sorprendente!
  • Cinco naipes.
  • Ésta es su Carta.
  • El cuadro de Cartas
  • Algo Imposible.
  • ¡Debe ser Percepción Extrasensorial!.
  • Separación Cromática.
  • Pares e Impares.
  • UNIDAD 5: ORDENACIONES SECUENCIALES
  • LA CARTA CORTA
  • Ordenaciones Secuenciales.
  • Barajas en Rosario Mnemónico
  • Barajas en Rosario Matemático.
  • La Carta Corta.
  • JUEGOSPura Clarividencia
  • Memorización
  • Las Dieciséis Cartas.
  • Haga como yo … boca arriba.
  • Seleción Mental.
  • Aparición de Ases.
  • Una Partida de Siete y Media.
  • Interpol.
  • Telepatía.
  • ¡HEMOS LLEGADO AL FIN!
joyas_de_cartomagia.txt · Última modificación: 2019/08/22 16:53 por javier_varea