Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


los_magos_del_fantasma

Los magos del fantasma

(Argentina)

Los Magos del Fantasma es un grupo de magos e ilusionistas, de la región noreste de la provincia de Buenos Aires en Argentina.

Nació ante la necesidad de agrupar a los magos de las distintas ciudades vecinas, ya que al ser pequeñas y con poca cantidad de habitantes, es raro encontrar a más de un mago por ciudad, a lo sumo dos.

Durante mucho tiempo cada uno creció en este arte de manera solitaria y la mayoría en forma autodidacta, sin relacionarse con otros colegas.

Gracias a las redes sociales y a las amistades logradas a través de foros o en congresos en grandes ciudades, el mago Bachi Ortiz tiene la iniciativa de formar un grupo para compartir ideas, opiniones, juegos y porqué no una cena donde a los postres cada uno mostrara su magia.

Así fue que en el año 2011, en el mes de mayo se realizó la primera reunión con sólo dos magos. De a poco fue creciendo el grupo y cada 15 días se repetían las reuniones, una vez en cada ciudad de origen de cada uno de los integrantes, prolongándose hasta altas horas de la noche. El esfuerzo de cada uno por mantener el grupo es destacable, ya que separan a todas estas ciudades 90 kilómetros o más.

Hoy en día cuentan en el grupo con magos que dan conferencias en todo Argentina y que tienen creaciones propias en el mercado mágico.

Productos que se venden en diferentes países con mucha aceptación.

Gracias a la perseverancia y constancia de cada uno de los integrantes, en el 2015 cumplieron 4 años de vida.

los_magos_del_fantasma.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:08 por plewaynar