Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


magos_patagonia

Magos Patagonia

(Chile)

Magos Patagonia nace en 2009, por iniciativa de un grupo de amigos aficionados a la magia e Ilusionismo, como respuesta al anhelo de reunir en una agrupación, a los amantes y cultores de este arte de la región de Aysén. Así, el 29 de agosto de 2009 se funda “Magos Patagonia” estando su primera directiva conformada por Brain Naser Soto (Presidente), Fernando Aguila (Secretario) y Eduardo Oyarzún (tesorero). En 2010 se elije la nueva directiva que guiará los pasos de la agrupación, obteniendo la presidencia el Mago Alexei, Alexis Molinet. En 2011 nuevamente se realiza el proceso de cambio de directiva, retornando a la presidencia el Mago Brain.

Bajo el lema de “Soñar la vida y Vivir los sueños”, frase del mentor Juan Tamariz (cartomago español), Magos Patagonia pretende agrupar a todos quienes encuentran en las distintas ramas del ilusionismo, un arte, un culto, al que dedican gran parte de sus momentos de ocio y se esmeran en perfeccionarse.

Sin fines de lucro, pero sí de enaltecer y prestigiar este arte, Magos Patagonia pretende afianzar la amistad, el trabajo en conjunto y en equipo, para propender a la superación personal y compartir conocimientos a fin de mejorar el nivel de destreza.

Magos patagonia pretende, por otra parte, brindar tribuna a sus cultores, organizando eventos y apoyándolos a exhibir sus logros a la comunidad de una manera ordenada y profesional; no obstante ello, no excluye a quienes, de manera privada, disfrutan de la magia y la ilusión.

El 11/11/2011, se concreta la conformación de la “Agrupación Cultural Funcional Magos Patagonia”, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Coyhaique, con esto, la agrupación adquiere un rol social legal que le permitirá realizar diversas acciones en pos del crecimiento tanto del círculo como del aprendizaje mágico.

Sitios

  • Web.- Se desconoce
magos_patagonia.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:09 por plewaynar