Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


ortszirkel_hamburg

Ortszirkel Hamburg

(Círculo Mágico de Hamburgo)

(Alemania)

La historia del Círculo Mágico de Hamburgo esta unida a la del Círculo mágico de Alemania.

El 8 de mayo e 1912 gracias a Karl Schröder, que consiguió reunirse en un restaurante del caso antiguo de Hamburgo con personas afines para organizar un marco formal en el que mejorar y promocionar la magia.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el círculo creado por Karl Schröder desaparece, y no es hasta 1946 que no se vuelve a fundar una nueva sociedad mágica, también por Schöder que contaba con 70 años de edad, y que se proclama continuadora de la de 1912.

En 1949 se fundó el Círculo Mágico de Alemania, lo que origina que hubieran dos grandes asociaciones en este país. En un principio se habló de la unificación de las dos sociedades pero no fue posible.

Hoy en día ambas asociaciones son independiente, y decidieron que las dos tenían derecho a ser las continuadoras de la fundada en 1912. Por este motivo las dos sociedades indican como su año de fundación el mismo y con el mismo socio fundador.

Los miembros del Círculo Mágico de Alemania o de otros círculos locales son siempre bienvenidos como invitados, así como todos aquellos magos que se encuentren de gira por las proximidades.

Referencias

ortszirkel_hamburg.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:09 por plewaynar