Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


pablo_segobriga

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

pablo_segobriga [2019/09/29 16:09]
plewaynar - Imported by DokuWiki Advanced Plugin
pablo_segobriga [2020/03/29 16:09]
javier_varea
Línea 98: Línea 98:
 En esta disciplina, es donde se siente agusto y protegido, dando en todo momento el cien por cien. Pero como Mago mesero, poco dinero, por lo que montó un número de escenario, basado en efectos de mentalismo y de hipnotismo.  En esta disciplina, es donde se siente agusto y protegido, dando en todo momento el cien por cien. Pero como Mago mesero, poco dinero, por lo que montó un número de escenario, basado en efectos de mentalismo y de hipnotismo. 
  
-En 1978 conoce a Miguel Ángel Rodríguez Fernández, psiquiatra y gran aficionado a la magia, de nombre artístico "Conde Ropherman", en esa fecha Miguel Ángel estaba retirado del mundo artístico y se dedicaba a su tarea principal de psiquiatra, fue Pablo quién lo convenció para volver al fascinante mundo de la ilusión y formar compañía con él.+En 1978 conoce a Miguel Ángel Rodríguez Fernández, psiquiatra y gran aficionado a la magia, de nombre artístico [[conde_ropherman|"Conde Ropherman"]], en esa fecha Miguel Ángel estaba retirado del mundo artístico y se dedicaba a su tarea principal de psiquiatra, fue Pablo quién lo convenció para volver al fascinante mundo de la ilusión y formar compañía con él.
  
 El propio Pablo Segóbriga reconoce que solo habían dos cosas que le hicieran reir: "Cuando veía el saldo de mi cuenta bancaria, y cuando veía actuar al Conde Ropherman." El propio Pablo Segóbriga reconoce que solo habían dos cosas que le hicieran reir: "Cuando veía el saldo de mi cuenta bancaria, y cuando veía actuar al Conde Ropherman."
pablo_segobriga.txt · Última modificación: 2020/03/29 16:09 por javier_varea