Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


start

MAGIPEDIA

MAGIPEDIA NECESITA….

Cualquier información que nos podáis facilitar sobre magos hispanos. Muchos magos ya nos han facilitado su información para incluirlos en esta enciclopedia. NO DUDES EN MANDARNOS TUS DATOS. Si tiene un familiar que es o ha sido mago o se ha dedicado a algún arte afín, no dudes en mandarnos la información. Actualmente estamos recabando datos sobre todos aquellos que han obtenido algún premio en algún certamen nacional o internacional. COLABORA para conseguir que nuestro arte no quede en el anonimato.

MAGIPEDIA CUMPLE CUATRO AÑITOS.

Gracias a todos los que de una u otra manera colaboráis para hacer este sitio un lugar de consulta e información sobre el ilusionismo.

Estamos traduciendo Magipedia al Esperanto, y se nos está complicando traducir más de mil artículos, pero lo conseguiremos….

Ni estas tradukas Magipedia al Esperanto. Ĝi estas malfacile traduki pli ol mil artikolojn, sed ni faros ĝin. Ĝia nomo estos MagiKlopedio. Se vi parolas Esperanton, vi povas helpi nin traduki la tekstojn. Ni havas problemojn por traduki iujn tekstojn.


NUEVA SECCIÓN EN MAGIPEDIA

En la Biblioteca mágica podréis encontrar artículos relacionados con la historia del ilusionismo, muchos de ellos traducidos por primera vez al español.

Esta sección se realiza gracias a la colaboración de autores/traductores que permiten la publicación total o parcial de sus escritos.

Encontrareis artículos completos,capítulos de libros, notas de conferencias,…


Nova MagiKlopedio sekcio

En la "Magio Biblioteko", vi povas legi magiajn artikolojn. La artikoloj estas tradukoj al la hispana.


SOBREPASADOS los 1200 artículos en MagiPedia ¡especialmente biografías de magos, y aquí no quedará la cosa, gracias a las colaboraciones que estamos recibiendo
La MagiKlopedio al la hispana havas pli ol mil artikoloj.
¿QUE ES EL LOGO DE MAGIPEDIA? se trata del grabado que aparece en “Juegos de manos ó sea el arte de hacer diabluras” de Pablo Miguet, considerado como el primer libro en español sobre ilusionismo.
Kio estas la desegno de MagiPedia? la desegno estas en la unua magia libro en la hispana.
MAGIPEDIA VÍDEO

Objetivo de MagiPedia
Hacer prevalecer la información sobre todos aquellos que se han dedicado y se dedican al mundo de la magia o las artes afines, ya sean profesionales o amateurs. La magia es una de las aficiones más antiguas que se conoce, sin embargo, las personas que se dedican a este arte son bastantes desconocidas para el público en general, y para los propios magos. Hay muchos ilusionistas que solo son conocidos dentro de su ciudad, provincia o incluso en su país, pero fuera de estos límites se desconocen por completo. MagiPedia quiere ser el vehículo que sirva para romper esos límites.
Formar parte del proyecto MagiPedia
Como una parte integrada dentro del proyecto Doble Dorso y con la colaboración de Solo Ilusión, estamos creando esta Magipedia en español con el objeto de que sirva de lugar de consulta para todos aquellos interesados en el mundo de la magia. Ver como hacerlo
¿QUE ENTIDADES COLABORAN CON MAGIPEDIA?
FRAME
Enfilo.com El Manuscrito Grupokaps
Soloilusión DobleDorso Casa Museo de la Magia
Todos los magos y entidades que colaboran con MagiPedia lo hacen de manera desinteresada aportando información.
start.txt · Última modificación: 2019/07/20 19:29 por javier_varea