Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


the_ipswich_magic_circle

The Ipswich Magic Circle (IMC)

The Ipswich Magical Society (IMS)

(Reino Unido)

The Ipswich Magic Circle se fundó en 1928 por Stanley Hammond (Magini) junto a Felix Gordon (Felix Porter), Stan Bowman Cyril Cullingford, Mr. Wombat y el asistente de Magini, Miss May Kent.

Las reuniones se llevaban a cabo en la oficina de la fábrica de cuero de Felix Gordon en la calle lower Brook.

En 1930 se celebra el primer evento del que hay constancia, la cena anual a la cual asistieron dieciocho miembros e invitados. Las actuaciones corrieron a cargo de Bernard Ashe y de Felix Fordon que realizó un acto de ventriloquia, el propio Magini realizó un acto en dicha cena, así como otros miembros.

En 1932 los socios eran ocho, pero a uno de ellos se le invitó a renunciar de su estatus de socio al no asistir a las reuniones periódicas, por lo que pasaron a ser siete, fue entonces cuando se abrió un debate para permitir la entrada de un nuevo socio, saliendo elegida la señorita Kent.

En 1933 Magini instauró dos nuevas normas mediante las cuales si un socio no traía el efecto indicado en el orden del día o bien faltaba a una reunión sin una causa justificada sera sancionado económicamente.

En 1934 se cambió el nombre a la sociedad por el de The Gippeswyk Magical Brotherhood. Entre 1949 y 1954 se volvió a cambiar el nombre al de Ipswich Magic Circle, y posteriormente a The Ipswich Magical Society.

En octubre de 1951 comenzó la publicación de “Silver Tips, the official organ of the Ipswich Magical Society” que en 1959 cambió el nombre a “The Magic Fan and Silver Tips” que dejó de publicarse en 1961.

En 1976 se comenzó una nueva publicación, “The Ipswich Magical Society Newsletter”.

En 1991, nuevamente se hace el intento de una publicación con “The Cauldron” 1)

El orgullo de la sociedad es su biblioteca, iniciada por Stanley Bowman, que donó su gran colección de libros. En los últimos años se ha incrementado. En 1993 se comenzó con la biblioteca de vídeos que también se ha ido ampliando.

Actualmente el número de socios ronda los 65.

Enlaces de referencias

1)
“La Caldera”
the_ipswich_magic_circle.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:10 por plewaynar