Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


yuki

Yuki

Nacido en 1990 en Osaka, Japón.

Yuki quedó fascinado a la edad de catorce años cuando su maestro de escuela le hizo un juego de magia, a partir de ese momento se hace con algunos libros y comienza su aprendizaje.

Después de graduarse de la escuela secundaria, estuvo realizando actuaciones de magia de cerca en los bares y restaurantes de Osaka, Japón.

Más tarde decidió ir a Canadá y comenzar su nueva carrera como mago profesional en Calgary.

El estilo de Yuki es muy flexible y se especializa en la magia de cerca, donde el público puede ver los milagros justo frente a sus ojos.

Snippet from Wikipedia: Osaka

Osaka (大阪市, Ōsaka-shi?, lit. Colina grande) (pronunciación japonesa:  [ oːsaka ] ) es la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama.[n 1][3]​ Se encuentra ubicada en la principal isla del archipiélago, Honshū (本州, Honshū), en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka. La ciudad es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, así como la capital de la prefectura de Osaka (大阪府, Ōsaka-fu). Forma parte de la región de Kansai y es el núcleo del área metropolitana Osaka-Kōbe-Kioto (Keihanshin), que tiene una población de 18 644 000 habitantes.[4]

yuki.txt · Última modificación: 2018/07/18 05:16 por javier_varea