Shaw Media ha anunciado que ya se ha comenzado la postproducción de la serie “Houdini y Doyle”, protagonizada por Michael Weston, el actor que hacía de detective privado en “House”, y Stephen Mangan, conocido en Inglaterra por aparecer en varias series, junto a la actriz canadiense Rebecca Liddiard, ha actuado principalmente en series de su país.

Está previsto su estreno para el 2016. La serie se compondrá de 10 episodios, de los cuales, dos de ellos han sido rodados en Canada, y los ocho restante en el Reino Unido.

Podremos ver a un Houdini, mago escapista y desmitificador de lo paranormal, y a un Sir Athur Conan Doyle, creador de “Sherlock Holmes y aficionado a lo paranormal, unirse a regañadientes para investigar unos crímenes sin resolver e inexplicables en el Londres de 1901, contando con la colaboración de Adelaide Stratton.

Según los productores, la serie está basada en gran medida en la historia de la época, lo cual no implica que se trate de una historia basada en hechos reales en los que intervinieran el mago y el escritor.

Fotografía de los auténticos Houdini y Conan Doyle

Fotografía de los auténticos Houdini y Conan Doyle

Enlace a Shaw Media (en inglés)