El número 13 de El estudio Mágico ya ha sido puesta a disposición de toda la comunidad mágico por su editor, Biktor Chavez.

Pensábamos que había pospuesta su publicación, ya que el dominio que teníamos no nos daba ningún resultado, pero parece ser que ya está todo resulto y posee un dominio nuevo.

Que podemos encontrar en el número 13 de este publicación:

  • Lo primero, la portada, que merece una atención especial, muy bonita, muy original y cultural. Enhorabuena por ella, no conocíamos ese cuadro.
  • La expectativa en la magia de Guille Menes – ¿Sabéis lo que significa “expectativa”? ¿os habéis planteado que nuestros espectadores pueden tener unas “expectativas” sobre nosotros o sobre lo que ellos quieren ver? ¡Si no te lo planteaste nunca, ya es hora de que lo hagas! Artículo muy interesante sobre este tema, que seguramente pasará desapercibido para muchos pero que nos puede ayudar a la hora de crear nuestra actuación o personaje.
  • Catálogo de letras (El deletreo) de Tlacaélel Rafael Cáceres – Para aquellos a los que les gusten los juegos de deletreos, para aquellos que les guste las investigaciones o estudios que realizan el resto de compañeros, para aquellos a los que les guste la magia, un artículo en el que plantea una serie de similitudes en el deletreo de las cartas en español.
  • Usar o no la palabra “truco” de Bíktor Chávez – ¡El dilema!… es posible que desde que existe el ilusionismo el motivo de muchas conversaciones y disputa haya sido el empleo de determinadas palabras para asociarla a nuestro arte, una de ellas es la palabra “truco”. Muchos a favor de usarla, muchos en contra de usarla y otros muchos que no entran en la discusión. Biktor a dado su parecer en un fabuloso artículo.
  • En la sección de “Contrapunto mágico“, un mago profesional y otro aficionado, nos dan sus puntos de vista sobre un artículo a la venta, en esta ocasión se trata del juego “Vice”.

Como ya sabéis la revista es gratuita y se puede descargar de los enlaces que os ofrecemos a continuación: