Con un poco de atraso, Biktor Chávez ha editado el número 7 de “El Estudio Mágico“, como principales características tiene que se supera número a número y además sigue siendo gratis, y con unos artículos que no deberías de perderte.

portada estudio magico 7Sumario del número 7

  • Ricky Vall en su sección “¿Sabía que…?” nos cuenta algunas curiosidades sobre Harlan Tarbell y la IBM.
  • Bíktor Chávez, editor de “El Estudio Mágico“, nos relata como fue el segundo encuentro Magikus celebrado el 4 y 5 de julio. Un evento dedicado a la magia infantil, que contó con la participación de Kayto (España), Jean Philippe (Francia), Carlo Adriano (Argentina) y Dino (México) entre los actuantes, las conferencias corrieron a cargo de Luís Ibar (Director de escena), Breny (México), además de Kayto y Jean
  • En “Contrapunto mágico“, un mago aficionado, Maximiliano Baiocchi y otro profesional José Antonio Godoy nos dan sus puntos de vista sobre dos efectos: “Red Pill” y “Too hot to handle”. Muy interesante, si tienes intención de comprarlos no lo hagas si antes no has leído la opinión que nos ofrecen. Recuerda que cuando más de una persona coincide en lo mismo, casi con toda seguridad tendrán razón.

contrapunto el estudio magico

  • Magia en bares“, el Mago Krypto nos da toda una serie de consejos basados en sus 10 años de experiencia para trabajar en bares. como dice el autor: “(Hay quién opina que) hacer magia en un bar, resulta un medio muy fácil, ya que las condiciones de trabajo son poco estresantes, el público es sencillo de manejar e incluso “engañar” gracias al alcohol (…) Esto que acabas de leer es TOTALMENTE FALSO.” Un artículo muy interesante que te va a abrir los ojos antes un modo totalmente distinto de presentar la magia.
  • La biblioteca de Bíktor Chávez” nos ofrece sus comentarios sobre “Monedas in Crescendo” de Manuel Cuesta.
  • Triple Spellbound” es un fantástico juego ofrecido por Manuel Cuesta, mediante el cual conseguiremos que un anilo se convierta en una moneda de oro… Todo muy detallado.

Enlaces: