El siguiente concursante de “Pura Magia” de quién vamos a hablar es:

Acherón Delacroix en 2016 gana su primer premio, proclamándose 2º premio de Magia de Calle en el Festival Magicus de Barcelona organizado por Els Lluïssos de Gracia.

En Enero de 2017, durante su presentación en Got Talent España, consiguió que Risto, el jurado más crítico del programa, cambiara su votación de “no” a “si”, aquel programa fue visto por más de dos millones de espectadores.

Datos

  • Nombre real: Prefiere guardarlo en secreto
  • Nombre/s artístico/s: Acherón Delacroix
  • Especialidad: Mentalismo,Dark Magic, Psychic Entertainer
  • Fecha de nacimiento: Igualada, Barcelona, España

Biografía

Delacroix se inició en la magia de pequeño, cuando una Navidad le regalaron una caja de magia de ‘Màgic Andreu’, poco a poco, fue aprendiendo técnicas nuevas y más interesantes, por desgracia tuvo que abandonar su “hobby”, a causa de la enfermedad de su madre, dejó el ilusionismo de lado durante varios años.

Tras la muerte de su madre intentó volver a escena, pero no se encontraba en condiciones, varios años después, tras ser encontrado por su maestro se ha visto con fuerza, tanto que ha mezclado las técnicas de magia, con diversas especialidades de la psicología como son la CNV (Comunicación No Verbal), la PNL (Programación Neuro-Lingüística), la sugestión y la hipnosis, y otras de la parapsicología, ha logrado ir más allá en el mundo de la magia, y sigue un nuevo concepto de espectáculo, al que su maestro, Keiz llama ‘Dark Magic’ y que sin duda alguna, no va a dejar a nadie indiferente.

Como él mismo dice, tras su aparición en Got Talent España:“Si en 2 minutos minutos te sorprendió imagina lo que podré hacer en una hora”

Premios

  • 2016 – Semifinalista en Talent Show Sabadell.
  • 2016 – segundo premio magia de calle, Festival Magicus de Barcelona.
  • 2017 – semifinalista de Got Talent España.

Sitios