Las mejores exponentes de la magia y el ilusionismo femenino, se están reuniendo en “Magia mujer y luna”, Segundo encuentro internacional de mujeres ilusionistas que se está celebrando en Quito, Ecuador, durante este mes de marzo y que continuará hasta mayo. Magas de Francia, Argentina, Ecuador y Venezuela mostraran sus ilusiones a miles que personas.

Maga Melyna, ya expresó el año pasado, durante primera celebración de este evento: “Queremos que Ecuador sea el ombligo de la magia femenina en el mundo y realizaremos este evento cada año” y va camino de cumplirlo con este segundo años, y esperemos que muchos más.

Durante todo el encuentro se podrá contemplar a:

magic claire

Magic Claire: Maga francesa con una solida trayectoria en congresos, sus premio le avalan.

  • Segundo premio en el FLASOMA de 2009 en Lima.
  • Primer premio en el congreso argentino de 2008
  • Primer premio en FLASOMA 2006
  • Primer premio en el congreso argenitno de 2005

 

abril

Maga Abril: Argentina, joven, divertida, mágicamente cómica. Su especialidad es el Stand Up Mágico que combina historias hilarantes con efectos de magia alucinantes

daniaMaga Dania: De Venezuela, joven maga e ilusionista inicia su contacto con el mundo de la magia desde muy pequeña, representante femenina de la magia en Venezuela y Latinoamérica. Con un excelente palmares.

  • Mención especial en la categoría Magia de Cerca – RaMagic Convention 2010
  • Primer lugar en la categoría Magia Argumentada – RaMagic Convention 2012
  • Premio Latinoamericano de Magia categoría Magia Argumentada – Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas FLASOMA CHILE 2013
  • Primer Lugar en la Categoría Magia de Escena – Intermagic Colombia 2014

yoryina

Maga Yoryina: Yoryina Maya conocida como “La Primera Dama de la Magia en Nariño” (1), Esta artista de 21 años dio sus primeros pasos en este mundo cuando tenía 13 años.

  • Tercer puesto en Magia de Escena en el Festival Mundial Cali Mágico.
  • Medalla Merlín Awards de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

melyna

Maga Melyna: Ecuador. Artista multidisciplinaria, con una trayectoria escénica de mas de 19 años de experiencia, incursiona en el mundo de la magia y el ilusionismo en el 2005, para constituirse en la primera mujer ecuatoriana en crear obras escénicas con la magia como principal recurso. Sus espectáculos narran historias breves, lúdicas, encantadoras…

paula

Maga Paula: Ecuatoriana. Maga revelación en la 1era. Edición de Magia Mujer y Luna. Su trabajo mágico se desarrolla a partir de las artes escénicas. Expone en sus rutinas una mezcla perfecta entre encanto y fuerza.

  • Ganadora del 3er. Puesto en Magia de Escenario en el Festival Internacional Calimágico 2016 haciendo duo con el Mago Eddy,

tomatina

Tomatina: Maga Clown, sus rutinas y juegos mágicos hacen que el público vibre de principio a fin. La clave de su encanto es su abrumadora personalidad, desenvuelta, tierna, inocente y pícara a la vez. Tomatina es la mejor maga clown del Ecuador

maca

Maga Maca: La Maga mas joven de la capitál, y la primera niña mágica del Ecuador. Combina el mundo del ilusionismo con la Gimnasia Artística. Su talento es nato y cautiva al público con la dulzura de su personalidad.

NOTA

(1).- Nariño, zona de Colombia situada al suroeste del país haciendo frontera con Ecuador.