Shoot Ogawa nació en Tokio, Japón, donde descubrió su amor por la magia a la edad de 10 años.

Con 17 años, viajó a Estados Unidos y ganó el premio First Place por Stage Magic en St. Louis Magic Jubilee. Ese fue el comienzo de una larga lista de premios y galardones que Shoot ha ganado mientras desarrollaba su arte y visitaba más de 40 países de todo el mundo.

De vuelta en casa, en Tokio, ha actuado en todos los canales de televisión.

En el 2002 se traslada a Hollywood convirtiéndose en uno de los magos habituales en el mundialmente famoso Magic Castle.

Apenas un año más tarde, en 2003, recibió su Primer Mago del Año, con tan solo 27 años, haciéndolo el mago más joven de la historia de la Academy of Magician Arts en ganar ese título.

Lo ganó por segunda vez en 2006, y tanto en 2008 como en 2009, Shoot fue galardonado con el premio de Academy of Magical Arts’ Parlour Magician of the Year.

Su reputación se extendió por todo el mundo cuando fue invitado a participar como artista invitado en FISM – los Juegos Olímpicos de la magia – en 2009, en China,y en el 2012, en el Reino Unido.

Recientemente, fue nombrado Mago de Escena del año por la Academy of Magical Arts.

Y este año en Argentina podrán disfrutar de su buen hacer los días 24 y 25 de Junio durante la celebración de Mágica Buenos Aires, organizada por Adrián Garde y Natalia Cahiza Adrián Garde para  Producciones.

Enlaces relacionados con Magica Buenos Aires

Información facilitada por Adrián Garde

Enlaces relacionados con Shoot Ogawa