Hace varios días que no “cabíais en vuestros cuerpos de alegría”, al escuchar vuestros nombres como ganadores de un premio MUNDIAL. 

Hoy escribo lo que escribo sin rencor, sin odio, sin animadversión,… solo con tristeza.

Estimados amigos y compañeros, que habéis salido ante todo el mundo a defender vuestro arte en el CAMPEONATO MUNDIAL DE MAGIA DE COREA.

Hablando en términos futbolisticos, para que algunos me entiendan, os habéis traído a España “La copa del Mundo”, medallas de oro, plata y bronce, y algún que otro premio especial, como el del mayor goleador, (solo a título comparativo.)

Os habéis tenido que pagar el viajes y estancia de vuestros bolsillos, y habéis lucido la bandera de vuestro país con orgullo en el escenario.

Me alegra formar parte de la comunidad mágica española, y mucho más con representantes como vosotros algunos de los cuales conozco personalmente, y se el esfuerzo y sacrificio que esto os supone.

Hay quién  ha decidido que era mucho más “elegante” felicitar al equipo de fútbol de otro país, antes que a vosotros, verdaderos campeones todos, sin excepción.

Pero… ¿Sabéis porque ninguno os han felicitado?… ¡¡¡OS TIENEN ENVIDIA!!!…

¡¡¡LOS MAGOS PODEMOS MENTIR DELANTE DE MILES DE PERSONAS Y NUNCA NADIE NOS LO REPROCHARÁ!!!


AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO EL 21/07/2018

Parece ser que algunos medios han considerado que tenían que dedicar un espacio a este evento.