Spencer Horsman es un mago escapista de 26 años de edad, que participó en la septima temporada de America's Got Talent, en donde fue eliminado en los cuartos de final, posteriormente volvió a participar en Wild Card Show donde también fue eliminado

Spencer Horsman es un mago escapista de 26 años de edad, que participó en la septima temporada de America’s Got Talent, en donde fue eliminado en los cuartos de final, posteriormente volvió a participar en Wild Card Show donde también fue eliminado

El mago Spencer Horsman estuvo encerrado dentro de una caja llena de agua durante más de dos minutos y medio, sus extraños movimientos hicieron ver a su equipo que algo iba mal.

Spencer estuvo cerca la muerta, mientras realizaba el truco de ser encerrado en un caja de cristal llena de agua frente a una multitud de espectadores.

Ocurrió en las afueras del teatro de Nueva Jersey, con el objetivo de publicitar el espectáculo de, también, mago Criss Angel, que tendría lugar ese mismo día en dicho teatro.

Spencer Horsman fue esposado y encadenado e introducido dentro de la caja de cristal, seguidamente, le levantó con ayuda de una grúa  y se le dieron varias vueltas para desorientarlo.

Conforme pasaba el tiempo se hacia evidente de que el mago estaba en peligro y los vítores de la multitud se convirtieron en exclamaciones de terror.

Inmediatamente los organizadores se apresuraron a bajar la caja y liberal al mago que se agitaba en medio del pánico.

Una vez liberado tuvo que ser llevado directamente al hospital.

water torture  spencer horman

No es la primera vez que Spencer Horsman había tenido problemas con este truco, en abril se quedó inconsciente dentro de una caja similar durante la representación de la obra de teatro.

Proféticamente, compartió un vídeo del incidente en Instagram, con el siguiente texto: “No se pierdan mi actuación pública del escape que casi me cuesta la vida hace un par de meses, en esta ocasión frente al Teatro de Nueva Jersey.

Después del acontecimiento escribió en su Facebook:

Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden saber hasta dónde pueden llegar”. Pido disculpas de nuevo por el susto. Muchas gracias a todos por las innumerables notas y mensajes recibidos, por la preocupación y el apoyo de mi familia, y amigos y fans. Vuestro amor me hace fuerte.

Y hace unos días, el 22 de septiembre de 2015, añadió:

Imagínese la cabeza dentro en una caja llena de agua, las manos y los pies que no pueden moverse. Yo creo que es la culminación de todos mis estudios y trabajos. Nunca voy a ser capaz de construir cualquier cosa que sea más peligrosa o difícil de hacer

¿Quiere esto decir que volverá a intentarlo?

Referencias

Todos los enlaces corresponde a prensa escrita en inglés. El artículo aquí publicado es una traducción del aparecido en http://www.mirror.co.uk