El 22 de diciembre de 2017, Victor Cerro batió un nuevo récord de permanencia dentro de un sarcófago de hielo en donde estuvo durante 4 horas 10 minutos y 31 segundos.

En el 2011 ya había conseguido batir esta marca pero el rumano Cristian Gog la superó.

En esta ocasión Víctor se había propuesto aguantar 3 horas y 40 minutos, sin embargo, pasado este tiempo decidió continuar con la prueba llegando a sobrepasar las cuatro horas.

Según ha comentado, decidió seguir para ponerlo más difícil a aquellos que quieran quitarle su récord como ya ocurrió en el 2011.

La prueba no fue nada sencilla ya que sufrió varios episodios de aturdimientos y temblores que estuvieron a punto de poner en peligro el buen desenlace.

Dos días más tarde, Víctor ha viajado con todo su equipo a León, en donde representó el “Angel de la Muerte” ante la fachada de la catedral. Tuvimos oportunidad de ver este efecto en Almería hace algunos años y es realmente impresionante.

Datos de Víctor Cerro

  • Nombre real: Víctor Cerro García
  • Nombre artístico: Víctor Cerro
  • Especialidad: Desafíos mágicos y mentalismo.
  • Fecha de Nacimiento: 17 de enero de 1977
  • Lugar de nacimiento: Plasencia, España.

Cuando estaba en 7º de EGB un mago se acercó a un joven Víctor Cerro e hizo desaparecer un coche de juguete que Víctor tenía en su mano.

Después de presenciar este acontecimiento, y tras pasar 4 días sin dormir pensando en lo que había visto, se dio cuenta de que lo único que quería hacer en su vida era magia.

(Más información en http://dobledorso.com/magipedia/doku.php?id=victor_cerro)

Fuentes