zarabraca2015Zaracadabra convertirá a Zaragoza en al capital internacional de la magia a partir del 26 de diciembre y hasta el 3 de enero, una veintena de espectáculos que harán la delicia de todos con actos callejeros y de escena.

En esta ocasión, el festival expande su influencia otros municipios aragoneses.

Zaracadabra llega a su cuarta edición, de la mano de Ismael Civiac el cual comenta que “el objetivo de Zaracadabra es “nutrir Zaragoza de la mejor magia nacional e internacional”.

Todos los espectáculos tendrán lugar en diez espacios diferentes, seis de ellos en la capital aragonesa: plaza del Pilar, Valdespartera, Grancasa, Centro Comercial Independencia, Colegio San Germán de Aspace y El Sótano Mágico. Este año, como gran novedad, se suman a este festival los municipios zaragozanos de La Almunia de Doña Godina, Alagón, La Puebla de Alfindén y Zuera. Excepto las actuaciones en El Sótano Mágico, tres en total, el resto serán gratuitas.

Tras el éxito de sus tres primeras ediciones, con un total de 38.600 espectadores (12.500 el año pasado), este festival se ha ganado su continuidad y se ha convertido en una cita obligada para los magos nacionales e internacionales, que dan a conocer en él sus novedades de la magia y del ilusionismo.

Más información sobre Zaracadabra y sobre sus ediciones anteriores en MagiPedia

Referencias

http://www.elperiodicodearagon.com

http://www.aragondigital.es