androgue magico 2015Se llevará a cabo el próximo domingo 13 de septiembre Adrogué Mágico”, en gran encuentro de magos, ilusionistas y prestidigitadores, que incluirá dos funciones gratuitas para toda la familia, con la actuación de quince magos de primer nivel.

Tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de la ciudad cabecera browniana. Las funciones abiertas al público se realizarán a las 15 y a las 20.

La jornada que comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 22, con la participación de más de 100 magos e incluirá 4 conferencias de destacados exponentes de esta disciplina, que brindarán charlas a sus colegas mostrando y enseñando cada uno sus respectivos lances y pases. Además habrá una feria con productos afines.

Participarán, entre otros, Daba, Hector Carrión, Cavaliere, Pin, Bachi Ortíz, Nino, Rey Ben, Blackie de la Biela, Fernando Puente, Javier Magic, Leandro Cardinale, Leo Bordigoni, Ezequias y Damian Kalber.

La dirección general del encuentro estará a cargo de Beiuka y Mister Dany (Daniel Salimbeni), artista y profesor del taller de magia que se dicta en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown desde el 2000 a la actualidad

Fuente: http://www.actualidadbrown.com.ar/?p=30986