Uno de los logotipos utilizados por "La dama inquieta"

Uno de los logotipos utilizados por «La dama inquieta»

Una de las páginas referentes en el mundo de la magia, «La dama inquieta» ha cerrado, el lunes 27 de abril a las 00.14 horas daba la noticia en Facebook.

Durante 15 años ha estado a «pie de cañón», lamentablemente hoy ya no podemos contar con ella, pero sin embargo si continuará en Facebook.

Los motivos por el que se ha decidido cerrar la web lo dejan bien claro en la nota que tiene expuesta:

«Las nuevas plataformas llevan la iniciativa de la atención de los lectores en estos tiempos que corren y seguir con un portal sin colaboradores y sin apenas lectores no tiene sentido.
Desde el equipo de la Dama inQuieta queremos agradecer a todos los que hicieron posible este proyecto por todo el esfuerzo y dedicación que pusisteis.
A todos los lectores y Dameros gracias por las innumerables relaciones de amistad y magia que nos dedicasteis al equipo durante estos 15 años que perdurarán muchísimos mas años de los que ha durado este portal.
La Dama inQuieta mantendrá sus grupos y paginas de FB (…)»

Otro de los logotipos en los que esa simpática señora representa a "la dama inquieta"

Otro de los logotipos en los que esa simpática señora representa a «la dama inquieta»

Mi opinión sobre el cierre de un sitio que ha dedicado 15 años a nuestro arte, no creo que haga falta decir cual es, pero si voy a opinar sobre el dibujo que habéis puesto, no me parece de buen gusto, no creo que «La dama inquieta» haya muerto, simplemente se ha transformado, lo estáis diciendo vosotros mismos: «Las nuevas plataformas llevan la iniciativa de la atención de los lectores…» y vais a continuar en las redes sociales…

Un mensaje de uno de los muchos visitantes que ha tenido esta web dejaba su malestar: «Nos lo merecemos no hemos sabido aprovechar tan digno Canal, a todos los que han ayudado ha construirla Muchhisimas Gracias.»

Lamentablemente así es, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos… de todos modos… ¿uno solo se ha acercado a dejar su «condolencias»?… En Facebook han sido más, pero no muchos más.

Una cuestión les preocupa a todos ¿Que ha ocurrido con los archivos y el histórico de mensajes?