Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


adrian_conde

Adrián Conde

Desde muy pequeño tuvo relación con el arte hasta que en 1992 la música le subió a un escenario y experimentó su primer contacto directo con el público.

En 1995 comenzó su formación teatral. Poco a poco fue descubriendo mi verdadera vocación y decidió inscribirse en la Escuela de Magia e Ilusionismo “FU-MANCHU”.

Datos
Nombre real: Adrián Conde
Nombre/s artístico/s:Adrián Conde
Especialidad: Cómica
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1978
Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Biografía

En 1998, creó junto a Edgad Groll y Pablo Piccallo la compañía “CIRCO DE-COTE”.

El año 2002, viajó a Europa para probar suerte y su primera parada es en España, concretamente en la isla de Tenerife donde Comienza haciendo espectáculos en un barco. Fue una experiencia que marcó su estilo de magia: todo su espectáculo se desarrollaba sin hablar lo que perfeccionó su capacidad de comunicación no verbal con el público.

Un año después se trasladó a Gijón, Asturias, en donde aún vive y es ahí donde tiene su “Estudio de creación”, un espacio donde ensaya sus espectáculos durante largas horas y creo nuevos efectos. Es aquí donde nacen su espectáculos:

Música, teatro, malabares, mimo, clown, circo; además de magia son las disciplinas que ha estudiado a lo largo de estos años y en la fusión de éstas artes encontró su camino y a través de ellas intenta reflejar lo que es y lo que siente.

Ha presentado sus trabajos en España, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Austria, Grecia, Argentina, Chile, Canadá, Corea, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

Adrían tiene doble nacionalidad, española y argentina.

Espectáculos

  • Adivina qué! (2006). - El humor y la sátira son los protagonistas en este espectáculo en clave de clown.
  • Mi pequeña carpa de circo (2008). - Oscar siempre quiso ser artista de circo y esta es una oportunidad que no puede dejar pasar. Ha llegado un pequeño circo al pueblo y están buscando personal.
  • Piccolo camerino (2010). - Un payaso disfrazado de persona llega tarde a su espectáculo y el público ya le espera. ¿Cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente? Por suerte, en su maleta cabe un mundo, y en su mundo un pequeño camerino.
  • El gran Braulio (2013). - Braulio es el mejor mago del mundo o por lo menos, eso es lo que él se cree. En realidad es un mago torpe y despistado que no es consciente de que sus trucos triunfan por pura casualidad.
  • La petite caravane (2013). - Una antigua caravana reconvertida en un teatro para 25 personas en la que un diminuto artista de variedades crea un escenario con ruedas y a su medida para mostrar sus habilidades al público de todo el mundo.

Premios

  • Premio al mejor espectáculo en el Festival Internacional de Clown de Gran Canarias (2010)
  • Subcampeón en el Campeonato Mundial de Magia de Calle de St. Wendel, Alemania (2010)
  • Subcampeón en el Campeonato del Mundo “Master of Magic” de St. Wendel, Alemania (2014)
  • 3º premio en Magia Cómica en el XII Congreso Flasoma 2017

Enlaces relacionados

Referencias

Información facilitada por Adrián Garde y Natalia Cahiza relaciones públicas del Flasoma 2017 - Argentina.

Magos nacidos en Buenos Aires, Argentina
adrian_conde.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:05 por plewaynar