Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


asociacion_de_magos_de_cali

Asociación de Magos de Cali - AMACA

(Colombia)

La Asociación de Magos de Cali se fundó en la Ciudad de Cali el día 29 de Abril del 2.009.

Naturaleza

Es una entidad de naturaleza abierta, compuesta por personas amantes de las artes mágicas y que pretende servir de elemento de unión entre sus miembros en el Valle del Cauca.

Objetivos

  • Fomentar la práctica, la investigación, el mejoramiento de las técnicas, la mutua colaboración, la amistad, la confraternidad y la divulgación de conocimientos entre todos sus asociados.
  • Fomentar la buena afición y enaltecer el arte de la magia.
  • Facilitar el conocimiento histórico del arte de la magia.
  • Representar la magia del Valle del Cauca, ante otras asociaciones o federaciones mágicas a nivel nacional e internacional.

No es una escuela de magia donde de manera sistemática se enseñe un programa de la misma. Si bien se puede aprender a través del intercambio de ideas y el contacto con personas con inquietudes mágicas similares. Es una entidad ajena a militancias políticas, religiosas o partidistas. No tendrán acceso a él las personas que practiquen la brujería, la hechicería o que ejerzan actividades similares.

Reuniones

• Reuniones abiertas. Actividades integrativas en las cuales pueden asistir todos aquellos que sean miembros y no miembros de la asociación de magos de Cali.

• Reuniones cerradas. Serán reuniones cerradas todas aquellas en las que solo pueden asistir los miembros iniciados, numerarios y elite según el tipo de reunión, Debido a los temas exclusivos que se tocan en estos.

Sitios

asociacion_de_magos_de_cali.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:05 por plewaynar