Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


bruno_tarnecci

Tabla de Contenidos

Bruno Tarnecci

Bruno Tarnecci es un mago peruano que a los siete años vio por primera vez a un ilusionista realizar sus prodigios, aquello le cautivó y lo tuvo bien claro desde entonces, él también conseguiría hacer esas “cosas”.

Con 10 años comenzó a adiestrar palomas para sus actos, dos años más tarde las dejó libre y decidió alimentarse de otras artes que le sirvieran para preparar su carrera mágica.

Datos
Nombre real: ….
Nombre artistico:
Especialidad: Escena
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento: …, Perú

Magos nacidos en Peru


Su primer mentor en Perú fue Sandro, el malabarista.

“Era una leyenda, como un padre, me enseñó todos los secretos del escenario”, (…) Dentro de una maleta carmesí que Bruno lleva a todos sus viajes tiene pegada la foto de esta leyenda, su cábala.

En 2009 crea su primer proyecto personal, el oficinista:

“Un hombre está sentado en su escritorio al que todo le sale mal. De pronto algunos objetos de su mesa se convierten en relojes de cuerda, desde su botón de la camisa hasta sus lentes. Una historia, una histeria, narrada en 8 minutos, en respuesta a los que le decían (entre ellos, su madre) que la magia era una pérdida de tiempo, que debía estudiar una verdadera profesión, que debía estar detrás de un escritorio de 8 a.m. a 6 p.m.”

Premios

Referencias

bruno_tarnecci.txt · Última modificación: 2019/09/29 16:06 por plewaynar