Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


dr_lynn

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
dr_lynn [2016/04/01 16:58]
almendros
dr_lynn [2016/07/24 01:22] (actual)
157.55.39.26 ↷ Links adapted because of a move operation
Línea 21: Línea 21:
 También hizo muy popular en Inglaterra una frase que repetía durante sus actuaciones "​That'​s how it's done" (así es como se hace). También hizo muy popular en Inglaterra una frase que repetía durante sus actuaciones "​That'​s how it's done" (así es como se hace).
  
->>"//​Han habido otros magos con habilidades,​ y posiblemente con aún más, pero Lynn destaca sobre todos ellos, con su maravillosa charla. Hace una broma, cuenta una anécdota, o esgrime una réplica, siempre eficaz, durante toda su actuación, para su audaz dialéctica no es solo para hacer cosquillas al oyente sino también para desviar su atención del truco que está realizando. Él engaña al espectador más atento, y acaba diciendo, "así es como se hace.//"​ (("[[libros:​espanol:​historia_de_la_magia_y_de_los_magos|Historia de la magia y de los magos]]"​ - [[burlingame|Burlingame]]))+>>"//​Han habido otros magos con habilidades,​ y posiblemente con aún más, pero Lynn destaca sobre todos ellos, con su maravillosa charla. Hace una broma, cuenta una anécdota, o esgrime una réplica, siempre eficaz, durante toda su actuación, para su audaz dialéctica no es solo para hacer cosquillas al oyente sino también para desviar su atención del truco que está realizando. Él engaña al espectador más atento, y acaba diciendo, "así es como se hace.//"​ (("​[[historia_de_la_magia_y_de_los_magos|Historia de la magia y de los magos]]"​ - [[burlingame|Burlingame]]))
  
 Se retiró en abril de 1895. En “The Magic Wand Annals” (los anales de la barita mágica), se comenta que el Dr. Lynn pasó por momentos difíciles y en 1896 se hicieron varias galas benéficas para ayudarle. Se retiró en abril de 1895. En “The Magic Wand Annals” (los anales de la barita mágica), se comenta que el Dr. Lynn pasó por momentos difíciles y en 1896 se hicieron varias galas benéficas para ayudarle.
dr_lynn.txt · Última modificación: 2016/07/24 01:22 por 157.55.39.26