Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


flasoma

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
flasoma [2015/08/06 06:38]
plewaynar
flasoma [2015/11/29 08:50] (actual)
plewaynar
Línea 6: Línea 6:
 El Rvdo. P. Pedro José Fernández "​MING-HO"​ escribe, hace cierto tiempo refiriéndose a la FLASOMA: "Fue un proyecto que acaricié desde muchos años atrás, cuando fundé PADPEI.",​ y esa PEÑA ARGENTINA DE PRESTIDIGITACIÓN E ILUSIONISMO fue fundada el 25 de noviembre de 1956, lo que nos lleva a la década de los años 50. El Rvdo. P. Pedro José Fernández "​MING-HO"​ escribe, hace cierto tiempo refiriéndose a la FLASOMA: "Fue un proyecto que acaricié desde muchos años atrás, cuando fundé PADPEI.",​ y esa PEÑA ARGENTINA DE PRESTIDIGITACIÓN E ILUSIONISMO fue fundada el 25 de noviembre de 1956, lo que nos lleva a la década de los años 50.
  
-Pasamos a la década de los años 70 y, en 1971 y otra vez desde el seno del CÍRCULO MÁGICO ARGENTINO, su Presidente en esa fecha, Justo Torrecillas "​CLAUDINET",​ hace conocer un proyecto de Estatutos para la Federación Internacional de Entidades Mágicas de Latino-América (Fidemla).+Pasamos a la década de los años 70 y, en 1971 y otra vez desde el seno del CÍRCULO MÁGICO ARGENTINO, su Presidente en esa fecha, Justo Torrecillas "[[justo_torrecillas_ruiz|CLAUDINET]]", hace conocer un proyecto de Estatutos para la Federación Internacional de Entidades Mágicas de Latino-América (Fidemla).
  
 Al ser publicado ese proyecto de Estatutos, en la revista ONDA MÁGICA de México correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 1971, motiva el siguiente comentario: Al ser publicado ese proyecto de Estatutos, en la revista ONDA MÁGICA de México correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 1971, motiva el siguiente comentario:
flasoma.txt · Última modificación: 2015/11/29 08:50 por plewaynar