Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


glasgow_society_of_magicians

Glasgow Society Of Magicians (GSM)

(Reino Unido)

Glasgow Society Of Magicians 1) se fundó en 1918.

Los miembros fundadores incluyen a Peter Allan (Allan Peterson), el capitán Townsend, Eugene DeVoe, Jock Kilpatrick, William Morgan y William Jeffrey (todos los cuales habían sido miembros de Universal Society in Glasgow que había cerrado sus puertas sólo unos meses antes), además de William Jeffrey.

La Sociedad estaba bien organizada, en tanto que en 1919 estuvieron de acuerdo en publicar una revista del club. La razón de la publicación de la revista era para que los miembros era mantener al día a aquellos socios que no pudieran asistir regularmente a las reuniones y pudieran estar informados de todo lo que acontecía.

El club nombró a una serie de magos conocidos presidentes honorificos, vicepresidentes o socios, entre ellos a: David Devant, Harry Houdini, Billy O'Connor, Dr A.M.Wilson, Chris Van Bern, Owen Clark, Laurence Glenn, J. Kilpatrick, The Great Lester, Allan Peterson y William Jeffrey

Glasgow Society Of Magicians cerró sus puertas en 1924. Se dijo que el tesorero se había fugado con los fondos; otros dijeron que la politica interna del club había sido la culpable, que se quería establecer una nueva organización que supervisara toda las sociedades mágicas de Escocia, es posible que fuera un poco de todo, que unido a la falta de socios fue el detonante de la caída de la sociedad.

Referencia

1)
Sociedad de Magos de Glasgow
glasgow_society_of_magicians.txt · Última modificación: 2017/03/19 08:13 por javier_varea