Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


mirko_peric

Mirko Peric

Mirko Peric conoció la magia de mano de una serie de juegos que venían en alimentos para niños, traídos por sus compañeros en el colegio. Solo tenía siete años, Como él no tenía acceso a estos, decidió hacer su propia versión de los mismos, generando así la iniciativa de construir y realizar sus propios efectos de magia.

Datos
Nombre real: …….
Nombre/s artístico/s:Mirko Peric
Especialidad: Salón, Infantil
Fecha de nacimiento: 26 de Agosto de 1981
Lugar de nacimiento: Talcahuano, Chile

Biografía

Al terminar la escuela el hobby de mago no pasó más allá de una serie de efectos esporádicos, siendo ya a los 16 años algo mayor.

En la universidad y con la llegada de incipiente internet pudo contactar con Ling Fu quien lo deriva a Skorpio, el cual vivía en la misma ciudad, pero por una serie de motivos no pudo llegar a ponerse en contacto con él.

Mirko en su juventud conoció a Hernán Muñoz y mantenía una estrecha relación de maestro discípulo, hasta que se dio la oportunidad de participar de una reunión del CIMAPE en el 2008, y es en ese momento, gracias a la ayuda y consejo colectivo del Circulo comienza su verdadera senda mágica, cosechando premios en diferentes congresos nacionales e invitaciones a congresos.

Actualmente se dedica principalmente a la Magia Infantil con el seudónimo de Mago Stephano y en el área de Salón y Close-Up como Mirko Peric.

Enlaces relacionados

Referencias

mirko_peric.txt · Última modificación: 2017/04/15 10:08 por javier_varea