Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


zoilo_kerbassi

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
zoilo_kerbassi [2020/07/29 07:15]
javier_varea
zoilo_kerbassi [2020/08/02 16:54] (actual)
javier_varea
Línea 32: Línea 32:
 Desde niño siente una atracción fatalmente irresistible hacia el mundo de la magia. Con 9 años le regalan el Magia Borrás (con el que tantos magos españoles han comenzado a dar sus primeros pasos...) y le jura amor eterno. Desde niño siente una atracción fatalmente irresistible hacia el mundo de la magia. Con 9 años le regalan el Magia Borrás (con el que tantos magos españoles han comenzado a dar sus primeros pasos...) y le jura amor eterno.
  
-Ya más mayorcito se va a la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz en Madrid, teniendo el privilegio de contar con profesores de primer nivel como Agustín Leal (ex presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo), [[ramon_rioboo|Ramón Riobóo]], Al de Luca, [[woody_aragon|Woody Aragón]], Lorenzo Pons, Iñaki Zabaletta... y asistir a clases magistrales del gran Juan Tamariz.+Ya más mayorcito se va a la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz en Madrid, teniendo el privilegio de contar con profesores de primer nivel como [[agustin_leal|Agustín Leal]] (ex presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo), [[ramon_rioboo|Ramón Riobóo]], Al de Luca, [[woody_aragon|Woody Aragón]], Lorenzo Pons, Iñaki Zabaletta... y asistir a clases magistrales del gran Juan Tamariz.
  
 Más de una década sobre los escenarios no hace sino alimentar su pasión por la magia como el mejor medio para transmitir emociones. Más de una década sobre los escenarios no hace sino alimentar su pasión por la magia como el mejor medio para transmitir emociones.
zoilo_kerbassi.txt · Última modificación: 2020/08/02 16:54 por javier_varea