Cartel Teatre Magic 2015 webEl 9º Festival Teatre Màgic de Tarragona y La Canonja ha vuelto con destacados magos

El televisivo Anthony Blake actuará en el Teatro Tarragona el 28 de noviembre, dentro del festival. Un total de diez reconocidos artistas sorprenderán al público con sus nuevos espectáculos.

El mundo del ilusionismo se dará cita por noveno año consecutivo, del 6 al 29 de noviembre, en los escenarios de Tarragona y de La Canonja con el objetivo de ofrecer una selección de los espectáculos de magia más destacados de la actualidad. El festival Teatre Màgic cuenta con la dirección artística del tarraconense Mag Gerard.

Después de un año la magia vuelve a Tarragona y lo hace con destacados artistas, algunos de estos de nivel internacional, que actuarán en los teatros Tarragona, Metropol y Magatzem, en la Sala Trono, en el Espai Kesse, en el Auditorio de la Diputación y el Castell de Masricart (en La Canonja).

El viernes 6 de noviembre, a las 20.30 h, ha sido el turno de la maga Amélie (Premio nacional de magia) que presentó su espectáculo de magia visual para todos los públicos «Con mi magia y tu imaginación» en la Sala Trono. Sábado, en la misma Sala Trono y con el mismo horario, Jon Zabal, desde Bilbao, nos ofreció un apasionante viaje a través del mentalismo, la hipnosis y la sugestión con «Basado en hechos reales».

El público familiar tuvo una cita con Karlus y su espectáculo «El Gran Thurston» el domingo 8 de noviembre, a las 12 del mediodía, en el Auditorio de la Diputación de Tarragona. Una propuesta que fusiona el teatro, la magia y el clown. El mismo día, a las 19 h, en la Sala Trono, fue el turno de la Cía. Mag Stigman, con una propuesta de baile, magia y malabares.

La magia llegará al Castell de Masricart de la Canonja el 19 de noviembre con el valenciano Adrián Carratalá, premiado en diferentes congresos de magia este 2015, y el 20 de noviembre con el argentino Mad Martin, que se pondrá en la piel de un antiguo mago chino. En el Espai Kesse de Tarragona, el mismo 20 de noviembre, el cabaret mágico del Mag Gerard fusionará la magia con la comedia. Y el 22 de noviembre será el turno de la Cía. Mag Ramó con el espectáculo familiar que ofrecerá en el Teatro El Magatzem.

Finalmente, el 28 de noviembre, en el Teatre Tarragona, Anthony Blake estrenará en Catalunya su nuevo espectáculo «Más allá de la imaginación». La clausura del festival estará a cargo del argentino Adrián Conde, que ofrecerá su espectáculo familiar «Piccolo camerino» en el teatro Metropol el 29 de noviembre.

Más información, en la web oficial: www.teatremagic.es