Sociedad chilena de ilusionismoLa SOCIEDAD CHILENA DE ILUSIONISMO (SCHI), es una institución que reúne a los magos Chilenos con la finalidad de compartir ideas y apoyar el desarrollo de los artistas dedicados al arte de la creación de la ilusión mágica.

Entre sus propósitos está el ayudar y facilitar el estudio del mago novel, apoyar el desarrollo del mago avanzado, ofrecer al mago profesional un espacio donde pueda desarrollar sus ideas y obtener sanas opiniones para el logro de sus proyectos y buscar que el arte del Ilusionismo logre un maduro desarrollo a nivel nacional.

Valorando y colegiando así, el trabajo de los ILUSIONISTAS. La SCHI dedica sus esfuerzos a lograr un amplio desarrollo de la magia chilena, llevando el arte del Ilusionismo a un nuevo nivel, de forma tal que su avance obtenga reconocimiento del público que asista a las actuaciones de sus miembros, como así también, del movimiento mágico mundial.

También, y es parte de sus finalidades, organizar Congresos, Charlas y Conferencias en fechas especiales, con artistas de reconocida trayectoria mágica. Estas actividades se realizan periódicamente, de acuerdo a los planes de la SCHI.

Sitio