Victor_Cerro_magia_extrema_3

Víctor Cerro nació en Plasencia en 1977. Es mago profesional desde 1995 y tiene los siguientes records: 2011 record del mundo al aguantar 2 horas 36 minutos congelado vivo dentro de un bloque de hielo de una 1,5 toneladas. 2015 record del mundo al aguantar dentro de un horno de gas encendido 18 minutos, aunque no consiguió demostrar su record personal de aguantar 20 minutos (MagiPedia)

Víctor Cerro llega a “La Noche en Negro” de Almería, España, con Street Magic Extreme, un espectáculo de magia y acción, sobre todo acción, para toda la familia, el sábado 31 de octubre de 2015

Dividido en tres partes, la primera acción será apostar 1000€. Un reto que planteará al público que le ate con una cuerda de 70 metros, y si no consigue desatarse en menos tiempo del que ha sido atado, Cerro abonará la cantidad.

La segunda acción, si las condiciones de seguridad lo permiten, será andar por un sendero minado ¡con los ojos vendados!. Y cerrará el espectáculo con el número de escapismo “El Ángel de la Muerte”, en el que tendrá que escapar, atado y colgado de una grúa, de la estructura alada formada por cuchillas.

Más información en Noticias de Almería